Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
RADIO Y TELEVISION PUNTANA
el blog del espectaculo puntano
18 de Marzo, 2009 · General

BUEN DIA SAN LUIS

"EL QUE MATA TIENE QUE MORIR"

Mario Perez en su programa "buen Día San Luis", hizó referencia a la pena de muerte y dijo estar deacuerdo con los dichos que los famosos vienen vertiendo en los últimos días... Obvio después lo trató de arreglar diciendo "Ojo no estoy deacuerdo con la pena de muerto, soy católico"

Palabras claves
publicado por canal9sanluis a las 22:02 · 159 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
· tvp
Comentarios (159) ·  Enviar comentario
Esta mañana estuve viendo el programa y es patetico, chabacano. Yo de alguna manera soy una mujer que esta relacionada a los medios de la provincia. Y me llama la atencion que el "gran" Mario Perez ahora se la da de periodista opositos. Todos los dias lo unico que hace es criticar al los funcionarios publicos, parece que se olvida quien le paga el sueldo de 6000 pesos que cobra. No me llama la atencion que este a favor de la pena de muerte y estoy segura de que lo que dice este sitio es cierto, ya que tiene muchisimos comprotamientos de facho, ha eso si, a los pocos minutos se transforma y se hace el que defiende los derechos humanos. POR FAVOR. GOBIERNO COMO DESPERDICIA 6000 PESOS EN ESTE POBRE HOMBRE (PORQUE ES ALCOOLICO INCLUSO MAS DE UNA VEZ A IDO BORRACHO A TRABAJAR Y GOLPEADOR) CUANDO HAY ATANTA GENTE QUE EN SAN LUIS NO TIENE TRABAJO. CON LA PLATA QUE DESPERDICIAN EN ESTE PERSONAJE NEFASTO LE PODRIAN DAR TRABAJO A 10 PERSONAS PARA EL PLAN DE INCLUSION SOCIAL
publicado por Susana Lopez, el 19.03.2009 16:39
Lo unico que esta bueno es la escenografia, porque el resto es espantoso. El de deporte es un Resucitado, la periodista lo unico que hace es el papel de estupida, y Mario Perez es un facho. Coincido con vos Susana.
publicado por Estebansosa, el 19.03.2009 16:42
Un pariente mío trabaja en Canal 13 y lo conoce bien al Sr. Perez...nadie se imagina lo idiota que llega al canal y lo mal que trata a todos sus compañeros...Cuándo los directivos van a defender a los laburantes de este parasito?
publicado por Leandro Sila, el 27.03.2009 02:36
ES UN BORACHIN PERDIDO. NO SE PORQUE EL GOBERNADOR LE DA TANTO ESPACIO PORQUE VARIAS VECES LE HAN QUERIDO LEVANTAR EL PROGRAMA LOS DIRECTORES DE TURNO, PERO LO ESPERA AL GOBERNADOR EN EL PEAJE Y LE SUPLICA QUE INTERFIERA PARA QUE LO DEJEN HACER EL PROGRAMA, SI LE PUSIERON AL LADO A LA CONCUBINA DEL GOMINA LA MARIA PAZ RUGGERI(otra atorrantita que andaba con el alosi hasta que se dio cuenta el gomina) AL LADO PARA PODERLO FRENAR UN POCO SOBRE TODO CUANDO VA BORACHO AL PROGRAMA MAS DESPUES DE QUE LO SUSPENDIERON POR IR BORACHO AL PROGRAMA Y LA PROPAGANDA DECIA QUE VOLVIA DE LAS VACACIONES (VACACIONES ETILICAS QUE LE DIERON) TRATAR MAL A LOS COMPAÑEROS FUERA DE CAMARA ES DE TODOS LOS DIAS ES POR ESO QUE MUCHOS YA NO QUIEREN TRABAJAR CON EL POR EJEMPLO EL PERIODISTA RUBEN AVILA QUE LE HACIA LA PRODUCCION DEL PROGRAMACOMO EL MUCHOS MAS.
publicado por romina, el 04.04.2009 03:14
Hola estaba buscando otra cosa y por casualidad vi esto que nose como llamarlo ...blog,foro...? bueno que se puede decir que me siento orgulloso de ser Argentino , y sobre todo puntano.una vez escuche en una radio que leian una nota de Mario Perez."Mario Perez un grande" obvio salio del diario oficial.y me daba lastima por ambas partes .por Mario y Por la radio que era un Programa de la mañana muy escuchado por jovenes que creian que eran rebeldes o algo muy parecido a lo que seria un aborto de la rock an pop. despues pense y dije tan equivocado estoy sobre mi definicion de mediocre? y busque y encontre que no es facil ser mediocre.no estoy a favor de Mario pero lo recuerdo cada vez que viajaba en cole a estudiar , (luego a trabajar),escuchando "BUENOS DIAS A LA VIDA , BUENOS DIAS AL AMOR" y la parte que mas me gusta "YO SEGUIRE TRATANDO DE SER MEJOR, DIA A DIA " supongo que me daba fuerzas para ir al colegio a las 6 de la mañana o soportar a jefes en el trabajo.y bueno asi progrese y asi creci, vez pasada lo vi y viajaba en un auto gris espectacular, y la verdad senti envidia.despues pense" no se lo merece ? "tantos años y recorde toda mi infancia ...y dije "obvio" que bien, despues tambien lo vi entrando a ciertos bares de 40 y mas y pense .," quien soy yo para criticar que toma o esta con una mujer cuando estoy con un vaso en la mano y mirando mujeres.tengo 29 años y soy de la gente que no cree que todo esta perdido ,creo que los jovenes hay que ayudarlos y mucho .tantos de los que critican cuando ven a "un pibe" vestido de bermudas y ropa de las tres tiras caminando por su vereda, no se cruza .? cuantos los ven pasar o tirados en las veredas o cuando les piden "un peso para la birra? los miran?. (e ignoran) AHORA LA PROGRAMACION ES NUESTRA !!! (la peor gerra que se le puede hacer a un pueblo es sacarle la educacion- GARCIA MARQUEZ)que dilema con que me quedo? saben con que me quedo ...con cada mañana levantarme mirarme al espejo y decir - quien soy yo , que hice para mejorar la situacion?,que hago dia a dia para ser mejor o ayudar a que otro sea mejor? nose si el gobierno es bueno o malo o si es el que me merezco, o si Mario Perez es bueno borracho,o lo que sea( no soy quien para arrojar la primer piedra) o el que opina si aprendio a escribir, solo se que ESTOY ORGULLOSO DE SER ARGENTINO Y SOBRE TODO DE HABER NACIDO Y HABER CRECIDO EN SAN LUIS,la ciudad de los feudos saa de los que quieren poder como los Laborda Ibarra y que si les dec
publicado por un pibe de barrio, el 28.04.2009 19:36
Hola estaba buscando otra cosa y por casualidad vi esto que nose como llamarlo ...blog,foro...? bueno que se puede decir que me siento orgulloso de ser Argentino , y sobre todo puntano.una vez escuche en una radio que leian una nota de Mario Perez."Mario Perez un grande" obvio salio del diario oficial.y me daba lastima por ambas partes .por Mario y Por la radio que era un Programa de la mañana muy escuchado por jovenes que creian que eran rebeldes o algo muy parecido a lo que seria un aborto de la rock an pop. despues pense y dije tan equivocado estoy sobre mi definicion de mediocre? y busque y encontre que no es facil ser mediocre.no estoy a favor de Mario pero lo recuerdo cada vez que viajaba en cole a estudiar , (luego a trabajar),escuchando "BUENOS DIAS A LA VIDA , BUENOS DIAS AL AMOR" y la parte que mas me gusta "YO SEGUIRE TRATANDO DE SER MEJOR, DIA A DIA " supongo que me daba fuerzas para ir al colegio a las 6 de la mañana o soportar a jefes en el trabajo.y bueno asi progrese y asi creci, vez pasada lo vi y viajaba en un auto gris espectacular, y la verdad senti envidia.despues pense" no se lo merece ? "tantos años y recorde toda mi infancia ...y dije "obvio" que bien, despues tambien lo vi entrando a ciertos bares de 40 y mas y pense .," quien soy yo para criticar que toma o esta con una mujer cuando estoy con un vaso en la mano y mirando mujeres.tengo 29 años y soy de la gente que no cree que todo esta perdido ,creo que los jovenes hay que ayudarlos y mucho .tantos de los que critican cuando ven a "un pibe" vestido de bermudas y ropa de las tres tiras caminando por su vereda, no se cruza .? cuantos los ven pasar o tirados en las veredas o cuando les piden "un peso para la birra? los miran?. (e ignoran) AHORA LA PROGRAMACION ES NUESTRA !!! (la peor gerra que se le puede hacer a un pueblo es sacarle la educacion- GARCIA MARQUEZ)que dilema con que me quedo? saben con que me quedo ...con cada mañana levantarme mirarme al espejo y decir - quien soy yo , que hice para mejorar la situacion?,que hago dia a dia para ser mejor o ayudar a que otro sea mejor? nose si el gobierno es bueno o malo o si es el que me merezco, o si Mario Perez es bueno borracho,o lo que sea( no soy quien para arrojar la primer piedra) o el que opina si aprendio a escribir, solo se que ESTOY ORGULLOSO DE SER ARGENTINO Y SOBRE TODO DE HABER NACIDO Y HABER CRECIDO EN SAN LUIS,la ciudad de los feudos saa de los que quieren poder como los Laborda Ibarra y que si les dec
publicado por un pibe de barrio, el 28.04.2009 19:52
Hola estaba buscando otra cosa y por casualidad vi esto que nose como llamarlo ...blog,foro...? bueno que se puede decir que me siento orgulloso de ser Argentino , y sobre todo puntano.una vez escuche en una radio que leian una nota de Mario Perez."Mario Perez un grande" obvio salio del diario oficial.y me daba lastima por ambas partes .por Mario y Por la radio que era un Programa de la mañana muy escuchado por jovenes que creian que eran rebeldes o algo muy parecido a lo que seria un aborto de la rock an pop. despues pense y dije tan equivocado estoy sobre mi definicion de mediocre? y busque y encontre que no es facil ser mediocre.no estoy a favor de Mario pero lo recuerdo cada vez que viajaba en cole a estudiar , (luego a trabajar),escuchando "BUENOS DIAS A LA VIDA , BUENOS DIAS AL AMOR" y la parte que mas me gusta "YO SEGUIRE TRATANDO DE SER MEJOR, DIA A DIA " supongo que me daba fuerzas para ir al colegio a las 6 de la mañana o soportar a jefes en el trabajo.y bueno asi progrese y asi creci, vez pasada lo vi y viajaba en un auto gris espectacular, y la verdad senti envidia.despues pense" no se lo merece ? "tantos años y recorde toda mi infancia ...y dije "obvio" que bien, despues tambien lo vi entrando a ciertos bares de 40 y mas y pense .," quien soy yo para criticar que toma o esta con una mujer cuando estoy con un vaso en la mano y mirando mujeres.tengo 29 años y soy de la gente que no cree que todo esta perdido ,creo que los jovenes hay que ayudarlos y mucho .tantos de los que critican cuando ven a "un pibe" vestido de bermudas y ropa de las tres tiras caminando por su vereda, no se cruza .? cuantos los ven pasar o tirados en las veredas o cuando les piden "un peso para la birra? los miran?. (e ignoran) AHORA LA PROGRAMACION ES NUESTRA !!! (la peor gerra que se le puede hacer a un pueblo es sacarle la educacion- GARCIA MARQUEZ)que dilema con que me quedo? saben con que me quedo ...con cada mañana levantarme mirarme al espejo y decir - quien soy yo , que hice para mejorar la situacion?,que hago dia a dia para ser mejor o ayudar a que otro sea mejor? nose si el gobierno es bueno o malo o si es el que me merezco, o si Mario Perez es bueno borracho,o lo que sea( no soy quien para arrojar la primer piedra) o el que opina si aprendio a escribir, solo se que ESTOY ORGULLOSO DE SER ARGENTINO Y SOBRE TODO DE HABER NACIDO Y HABER CRECIDO EN SAN LUIS,la ciudad de los feudos saa de los que quieren poder como los Laborda Ibarra y que si les dec
publicado por un pibe de barrio, el 28.04.2009 19:54
hola quiero saber si se dara asueto hoy- apartir de las 12 del mediodia
publicado por ely, el 30.04.2009 09:24
hola mario soy de tilisarao y quiero saber xq en tili no entregan las computadoras se comenta que el gobernador no las entrega xq el intendente tiene que rendir cuentas pregunto xque los niños tienen que pagar los herrores de los politicos no es gusto muy bueno tu programa
publicado por rita, el 17.06.2009 09:06
Escriba aquí su comentario
publicado por rita, el 17.06.2009 09:07
Los primeros que deberian capacitarse en cuanto al sindrome de down son los docentes puntanos que no tienen idea de como abordar a estos niñol . Es una verguenza la diferencia que hay con otras provincias.
A veces la integracion solo ayuda a aumentar el ego de los padres por que los docentes estan tan mal informados que no saben como tratar a estos niños y terminan haciendo que los chicos no quieran asisitir a
la escuela.
Los padres dicen mi hijo va a escuela comun,ahora........aprende????.....los docentes no estan preparados,y muchos maestros especiales tampoco.
publicado por silvina, el 19.06.2009 09:58
Disculpe las molestias.
Desde la Ciudad de Mar del Plata. Con el placer de saludarlos afectuosamente. Invitándolos a participar con vuestros programas a la 10ª Primera, Edición del Premio Nacional “Gaviota de Oro”, donde participan todos los medios de distintas latitudes del País. A la espera que nuestra invitación tenga eco favorable, nos despedimos con la mayor estima social.
Por S.A.D.A.P –
Sergio Ocampos
Secretario
Nuestra Página www.gaviotadeoro.com.ar
publicado por Sergio, el 05.08.2009 21:49
Hola Mario,soy Luis d Nueva Galia. Te escribo porque me encantaria que Ud., pase esto que a continuacion le voy a contar en su programa para que todos se enteren como vienen a ningunear y maltratar a a la gente del Plan esas personas que mandan de San Luis a ver si trabajan.
Te cuento que en el dia de hoy anduvieron el Sr. Omar Bruna y su comitiva los cuales llegaron y faltaron el respeto a la gente, no es la primera vez que lo hacen y dando de baja a la gente que tenia permiso para hacer unos tramites personales, es una "VERGUENZA"como tratan a la gente del Plan.
Te escribo porque justamente soy uno de los perjudicados ya que yo estoy enfermo, tengo dos ernias bastante importantes ,una en la ingle y otra en la boca del estomago haciendo trabajos en OBRAS en el PLAN INCLUSION y en ese momento habia concurrido al Centro de Salud para hacerme un chequeo de lo ya mensionado y por encontarme con problemas de salud de tipo respiratorio ,estoy con parte medica y no habia informado a "Obras" por lo cual me dieron la baja.
Asi mismo voy a concurrir a un profesional que me asesore porque con mi problema necesito una operacion,y al quedar de baja, me quedo sin obra social.
Bueno me encantaria que el Sr Gobernador se entere como tratan a la gente del Plan Inclusion.

Sin otro particular, lo saludo atentamente.-


NUEVA GALIA (SL)-DEPARTAMENTO DUPUY
publicado por Luis, el 01.09.2009 21:33
hola somos de nueva galia y trabajamos en el plan. queremos saber como hacemos las mamas que tenemos niños en la escuela ya que nos exigen entrar a las 7:00 d la mañana y salimos a las 14:00hs y nisiquiera nos dan 15 minutos para mandar los niños a la escuela. Es muy triste que nuestros hijos quedn solos por que nosotros con los 600 pesos no nos alcanza para ocupar una empleada.y hoy fue muy vergonsoso como el señor que mandaron d san luis nos falto el respeto y hasta nos llego a llamar "TAPOS VIEJOS QUE ESTAMOS TIRADOS EN LA RUTA" y otras cosas que nos dijo fue que nos scondieramos para poder tomar un mate para que no dieramos mal aspecto.

SIN MAS QUE DECIRLE Y A LA ESPERA DE UNA RSPUESTA FAVORABLE.LO SALUDAMOS MUY ATENTAMENTE...
LAS MADRES DE NUEVA GALIA
publicado por madres de nueva galia, el 01.09.2009 22:18
hola , buenos dias ¿quiesiera que ud me diera la dirreccion de donde castran y vacunan contra los parasito gratis a los perros ?.
publicado por Paola, el 02.09.2009 23:43
Me gustaria q mario invitara a la gente del instituto suyai y otros privados como puede ser q cobren 500 pesos de inscripcion, para el año q viene como puede ser el ministerio q hace,nosotros no podemos pagar tanta barbaridad,me gustaria q comentara algo en el programa gracias
publicado por ema, el 04.09.2009 10:06
No entiendo cómo aún hay gente que mira tanta chabacanería, como es la programación del canal de San Luis. Yo, lo tengo bloqueado en el control para no rozarme y contagiarme con la estupides y la impotencia que me generan sus noticieros y programas políticos adictos a los RodrigueSAT
publicado por Edgardo Raúl Lima, el 07.09.2009 15:16
estoy viendo el programa y estan hablando sobre "incendios forestales"...Sr Mario Perez no hables mal de la gente del pueblo de PASO GRANDE llevandote por los comentarios de tu "gran amigo" Gomez Rueda..este Sr que se cree que es elmejor señor...y los q lo conocemos sabemos que no es asi q es una persona con malas intenciones con el pueblo que solo persigue intenciones particulares!!! Sr Mario antes de hablar del pueblo informece con gente confiable...con el solo hecho de llamar a la policia del pueblo se va a enterar y podra informar a sus televidentes como "CORRESPONDE"...
publicado por mariano, el 08.10.2009 10:25
hola,soy del sur de cordoba.como no se donde buscar,me permiti escribir aqui.queria saber si podrian ayudarme,con mi busqueda personal.busco a mi mama,pero no tengo datos,solo se que me dejo en san luis en lo de una partera,tengo 32 años y naci el 28 de mayo 1977.creo que ella es de la zona de conlara o paso grande.
yo no busco ocacionar problemas a nadie,pero es urgente encontrarla. si les parece que podrian ayudarme de algun modo,contactenme a mi correo,o,al cel:03583 15401686.desde ya agradezco cualquier informacion.
publicado por maria, el 22.10.2009 15:08
hola mario mira ando buscando el video de mi primita sobre las vacunass son dos nenas chiquitas que hace una propaganda,,,me aria el favor de mandarmelo a mi direccion de correo..espero tu respuesta..
publicado por Martin pedernera, el 28.10.2009 14:59
Che Edgardo Lima, chupame la poronga jajajajaja
publicado por Pedro, el 29.10.2009 23:20
hola mario queri hacer una invitacion a toda la comunidad, a un gran baile a beneficio de la asociacion PARA TODDOS el dia sabado 7 de noviembre en el salon comunitario del eva peron .lo recaudado servira para ayudar a LOS CHICOS del anexo 3, q le damos apoyo escolar a darle una copa de leche. gracias pasalo al aire
publicado por asociacion PARA TODOS resp.claudia duran, el 04.11.2009 09:31
Hola Mario quiero saludar a los chicos de Futbol Infantil de Uniòn que los los dirije Manuel Barro hace mucho tiempo y todos los años representamos muy bien a nuestra localidad y pcia.Despues deganar los partidos en el torneo Naranjita de bowen pasaron a la final y empataron las 2 categorias y en ambas se definieron a penales. Un sufrimiento terrible!!!!despues de errar penales y no poder atajar ninguno quedamos segundos entre tantos equipos que participaron,esto es para para FELICITAR!!!!! NO?
publicado por patricia, el 17.11.2009 22:02
hola mario perez tu programa esta re bueno soy de tilisarao saludos a toda la gente de tilisarao
publicado por matias, el 13.01.2010 14:11
hola mario perez tu programaesta re bueno soy rosa de concaran decile al señor gobernador que nos aumente el plan porque con los $600 no los alcansa nada porque las cosas estan muy cara
publicado por rosa, el 13.01.2010 23:30
Hola Mario: Espero que el señor gobernador le aumente por fin de una buena vez a los docentes, ya que gracias a ellos nuestroas hijos nietos sobrinos pueden llegar a ser grandes profesionales....El aumento se lo merecen!!!Me da pena y tristeza que este gobernador sea tan mezquino para cosas importantes y para cosas tan inservibles sea tan derrochardor y lo mas lindo es que es con nuestra plata!!!Gracias AGUANTE A LOS DOCENTES
publicado por Soledad, el 08.03.2010 09:23
TODOS SABIAMOS QUE LOS DOCENTES IBAN A ESTAR DE PARO PORQUE EL SEÑOR GOBERNADOR NO LES IBA AUMENTAR HABIA ALGUNA DUDA???, QUE INJUSTICIA CON LOS DOCENTES DEBERIAN SER JUNTOS CON LOS DE SALUD PUBLICO LOS MEJORES PAGOS!!!!ME DA PENA Y VERGUENZA QUE ESTE GOBERNADOR SE TAN INSERVIBLE Y TODAVIA SE LO SIGA VOTANDO!!!
publicado por Soledad, el 08.03.2010 09:34
Hola mario ...buenos dias .soy de villa mercedes y estoy un poco preocupado por el tema de que si empiezan o no las clases en el colegio 371 de esta localidad como asi en toda la provincia desde ya muchas gracias DARIO
publicado por dario arce, el 08.03.2010 10:11
Sumate http://www.facebook.com/group.php?v=info&gid=349222287751 y pasa el grupo a tus Contactos. Entre todos tenemos que cuidarnos y encontrar una solucion y mejorar nuestra provincia Solicitamos Arreglen Autopista Ruta Nac. Nº 7 / No + accidentes ni muertes!
Ante las reiteradas quejas, solicitudes, escritos en los Libros de quejas de los peajes, sobre esta situación sin solución alguna y los reiteradas y ya “CASI NORMALES” accidentes, muertes y esquivos a accidentes que protagonizan parientes, vecinos y ciudadanos que día a día debemos transitar la AUTOPISTA DE LAS SERRANIAS PUNTANAS, ya sea por nuestra profesión, negocios, familias, vacaciones, etc.
Iniciamos este grupo con el fin de INTENTAR LLEGAR A LAS AUTORIDADES PERTINENTES,(Autoridades Nacionales y Provinciales que nos representan, Gobernador de la Provincia de San Luis, Intendentes, Honorables consejos deliberantes, Empresas concesionarias), y escuchen y tomen en cuenta nuestro
"CLAMOR y/o SOLICITUD" y obtengamos una respuesta.
Esperamos te UNAS a este grupo RESPETO POR LA VIDA, y a nuestros derechos como ciudadanos que transitamos periódicamente los tramos de esta Autopista, por los que no transitamos pero tenemos familiares, vecinos y amigos que lo hacen en automóviles o Colectivos de Media o Larga Distancia, por los BUENOS Camioneros que muchos de ellos realizan miles de kilómetros y deben soportar estas ondulaciones con sus acoplados.
Si sos usuario diario de la AUTOPISTA DE LAS SERRANIAS PUNTANAS, seguramente sabrás de memoria los aberrantes tramos que años están sin solucionarse, como así también has visto, leído o sido protagonista de algunos de estos accidentes, que muchas veces se llevan la vida de nuestros seres queridos. Sino sos habitúe te contamos que la autopista fue construida dejando la ruta vieja de capa asfáltica de un lado y de la otra mano con cemento armado (la mas nueva), esta última es la única que es arreglada y sobre arreglada continuamente, cortando tramos, y dejando los peores tramos de la capa asfáltica vieja, con doble mano, donde esos kilómetros se vuelven de terror, con camiones pesados que tambalean, con conductores inconcientes que se adelantan generando caos y peligros. Las zonas comprendidas por la vieja ruta Nacional Nº 7 que pagábamos peajes a CAMINOS DEL OESTE, quedaron tal cual hace añares lo que ocasiona que entre la ciudad capital de San Luis, El peaje de La Cumbre y Fraga, se encuentra ondeada alevosamente desde hace años, por los años y por l
publicado por Respeto por la vida, el 09.03.2010 01:49
por los años y por la cantidad de transito pesado que la transita. Esto no solo genera tambaleos con el auto, aun en baja velocidad, camiones que se sacuden de un lado al otro, y accidentes con niebla, lluvia o algún conductor inconsciente que no respeta los limites de velocidad. (Control por cámaras de velocidad, al menos en sectores de transito fluido), control EFECTIVO del peso de los camiones, ya que las basculas no se encuentran disponibles todo el tiempo y la mayoría de camiones (NO TODOS) las esquivan, ante los ojos de todos.
Ayudanos a elevar nuestra solicitud hasta donde sea necesario.
Pasa el Link del GRUPO a todos tus contactos, aunque no habiten en San Luis, la mayoría en algún momento viajo, tiene pensado viajar a nuestra provincia o usa la autopista de paso.
Luchemos por el respeto a la vida y la prevención de accidentes.
Que los conductores inconscientes sean multados.
Por una PROVINCIA MEJOR, por el crecimiento, y por el turismo!
Que nuestros derechos y Obligaciones se cumplan:
No solo con el pago del peaje!
Unámonos.
“ENTRE TODOS PODEMOS LOGRAR LA SOLUCION”

entra al LINK: http://www.facebook.com/group.php?v=info&gid=349222287751
publicado por Respeto por la vida, el 09.03.2010 01:52
http://www.sanluisinforma.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=3572
El Diario que nos Apoya
Mario sumate, entre todos podemos hacernos escuchar
publicado por Respeto por la vida, el 09.03.2010 01:54
hay clases en la escuela bartolome mitre n 5 gracias
publicado por vanesa, el 09.03.2010 10:53
SLEVIDENTESR.MARIO PEREZ:UD. SIEMPRE PIDE EN EL PROGRAMA QUE INFORMEMOS SOBRE EL PARO EN LOS DISTINTOS LUGARES.EL OTRO DÍA LO HICE Y LO PASARON.PERO AYER CUAL SERÍA MI SORPRESA CUANDO LA SRA QUE ME ATENDIÓ SE DEDICÓ A AGREDIRME SOBRE LO QUE PENSABA DE ESTA QUE PARA NOSOTROS ES UNA LUCHA QUE LLEVA VARIOS AÑOS.RECONOZCO QUE QUE PECA DE UNA GRAN IGNORANCIA, PERO SU TAREA NO ES OPINAR NI AGREDIR A LOS TELEVIDENTES.LLAMÉ ALREDEDOR DE LAS 10,50 DEL DÍA DE AYER POR EL T.E.026524424187.ESPERO SINCERAMENTE QUE EL T.E. DE NUESTRO CANAL SEA ATENDIDO POR PERSONAS COMPETENTES.DESDE YA AGRADECIDA.ANA MARÍA CHAHER.CONCARÁN
publicado por ANA MARÍA CHAHER, el 11.03.2010 06:01
DISCULPE PERO ME LVIDÉ DE INFORMARLE LO QUE NO SE PASÓ EN EL PROGRAMA DE AYER Y SE LO ACTUALIZO.EL VALLE DEL CONLARA ESTÁ ADHERIDO AL PARO.GRACIAS.ANA MARÍA CHAHER-CONCARÁN
publicado por ANA MARÍA CHAHER, el 11.03.2010 06:06
hola mario muy lindo el programa mi pregunta es donde

se retira el papel que se debe presentar en anses como

que no tenemos plan socil en la probinsia?
publicado por laura romero, el 26.03.2010 08:06
Me preocupa saber de la muerte en accidente de transito, de cuatro personas, sobre la ruta uno entre Merlo y Cortaderas de los cuales uno era amigo de ntra flia, le ruego q amplien la noticia. Vivo en Salta pero todos mis afectos familiares estan en Cortaderas. gracias. Manuel Peña Salta
publicado por manuel Peña, el 29.03.2010 08:25
Quien es el director del Canal?? debe estar acéfalo!! El programa de Mario Perez y la Srta que lo acompaña es ¡¡¡HORRIBLE!!! lo único que me emociona y es un honor escuhar es AURORA. POr favor cambien a este pelele que nos hace quedar como uios soberanos idiotas, ineptos y que aceptamos cualquier basura!!!
publicado por Silvia, el 01.04.2010 14:31
mario tu programa es muy bueno,y ya que lo ve mucha gente,quiero hacerles un comentario que me indigno el dia domingo fui al aiello de la sucre y los cajeros tenian una cara de cansados sabes cuantas horas los hacen trab 14 hs de 8 a 22 x el debito del primer domingo del mes a vos te parece gusto y yo me pregunto donde estan los sindicato y relaciones laborales ,los derechos humanos que no ven eso te pido por favor comentes en camara ,da pena esa gente trab tantas horas ,te veo siempre sos muy buen conductor gracias bs............
publicado por cristina, el 04.04.2010 23:23
hola buenas días, no consigo colegio para mi hijo, no se qué hecer
publicado por elena, el 07.04.2010 08:55
CON LA GENTE DE INCLUSION...SI LE PAGAN POCO QUE CONSIGAN ES POR LO QUE HACEN..ESTAN TODO EL DIA PARADOS SOSTENIENDO EL MANGO DE LA AZADA,PALA,RASTRILLO...LA MUGRE LOS LLEVA AL GALOPE...SOLO LIMPIAN ASU ALREDEDOR O EN SUS COBACHA QUE HACEN PARA TOMAR MATE...VOLLA MERCEDES ES UN ASCO DE MUGRE...LA SRA.INTENDENTA NO DEBE SALIR DE SU CASA ¿QE NO LO VE? LOS TURISTAS SALEN...BUENO NO ENTRAN...ASI QUE NO VEN LA MUGRE...LA DARCENA LOS POSOS TE TAPAN EL AUTO...Y EL CANAL DESBORDA DE MUGRE...VERGUENZA AJENA.....
publicado por hugo eduardo, el 08.04.2010 08:48
Mario soy del plan de Iclucin manejo una ambulansia le podes desir al ministro de SALUD cuando nos ba a contratar con 600 $QUE COBRO no me alcansa i mis compañeros cobran 2700$ te parese justo
publicado por carlo, el 12.04.2010 14:02
Como ya lo dijeron el programa es patético, chabacano, y como si uno fuera poco, ahora tiene esa nueva compañera que por hacerse la graciosa queda como una tontita, sin personalidad y tan desagradable, insulsa y chavacana como Mario Perez. Pero ellos no tienen la culpa, la tiene la misma gente que le hacen el caldo gordo, esa gente que es menos culta que estos dos personajes. Pero claro ¡VIVA SAN LUIS QUE PREMIA A LOS INCOMPETENTES Y VICIOSOS Y CASTGA A LOS QUE SÍ SABEN HACER LAS COSAS.
publicado por fRIDA, el 14.04.2010 18:48
Escriba aquí su comentario hola los felicito por su programa.me encanta el motivo de escribirle es que me gustaria que fueran a ver el baño de la escuela chile numero 312 el baño da asco esta afuera mientras que la de seguridad van al de adentro al igual que a los maestros mientras los niños los mandan afuera y solos y es un peligro.el año pasado se quedo una nena encerrada y nadie la escuchaba.es una verguenza que le cuesta dejar los niños entren al baño de adentro.
publicado por mary, el 23.04.2010 08:38
señor MARIO PEREZ LE ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA VER SI POR SU INTERMEDIO PUEDO LLEGAR A SU PROGRAMA TAN PRESTIGIOSO QUE CONDUCE POR LAS MAÑANAS VEO QUE SIEMPRE LE ESTA DANDO LUGAR A CONJUNTOS DE ACA AMI ME CONOCIO EN EL FESTIVAL DEL MELON MI NOMBRE ES PIQUITO SALDANEZ TENGO 12 AÑOS Y ME GUSTARIA PODER IR A SU PROGRAMA A DEMOSTRAR LO QUE SE HACER ES UN SUEÑO QUE TENGO QUE ME CONOSCAN NO PUEDO GRABAR PARA HACERME CONOCER POR ESO LE PIDO QUE ME DE ESA POSIBILIDAD QUE ME VEAN EN SU PROGRAMA YO FUI ALUMNO DEL NEGRO FERREIRA PERO SE VE QUE SE OLVIDO DE LOS POBRES PORQUE NO ME HA INVITADO NUNCA A EL PROGRAMA QUE CONDUCE Y ESO QUE LE EH MANDADO MIL MENSAJES PERO BUENO NO SABIA QUE LA FAMA PARA EL LO IVA HACER OLVIDAR DE LOS POBRES.LE PIDO QUE ME DEJE DEMOSTRAR LO QUE SE HACER ESPERO SU REPUESTA LO SEGUIRE MIRANDO TODOS LOS DIAS COMO LO HAGO SIEMPRE .LO SALUDO MUY RESPETUOSAMENTE Y ESPERO UNA RESPUESTA SUYA GRACIAS: WASHINGTON
publicado por washinton, el 28.04.2010 01:10
QLA MARIO SOY DE LUJAN Y LA VERDAD QUE TU PROGRAMA ES BUENISIMO ME GUSTARIA MUCHO QUE LE DIERAS LUGAR AL NENE QUE TE HA ESCRITO LA VERDAD QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO TOCAR LA GUITARRA Y ES UN NIÑO QUE TIENE UN GRAN FUTURO Y TALENTO NO SE QUIEN ES MEJOR SI EL NEGRO O EL NIÑO CON SOLO 12 AÑOS TE MANDO UN BESO PARA VOZ Y TU SECRETARIA QUE ES HERMOSA
publicado por LILIA, el 28.04.2010 01:20
SEÑOR MARIO PEREZ:
MUY BUENOS DIAS, ME DIRIJO A UD. PARA LLEGAR POR INTEMEDIO DE SU PROGRAMA A LOS DIRECTIVOS DE SERBA, VIVO EN EL Bº MAXIMILIANO TORO, MANZANA H, CASA 12, TENEMOS PERMANENTES ROTURAS EN LOS CAÑOS DE AGUA POTABLE, DE LA CALLE, ES DECIR: HACEMOS EL RECLAMO Y EN EL PLAZO QUE SE LES OCURRE IR A """ARREGLAR""" EL AGUA CORRE COMO UN RIO POR TODO EL BARRIO. UNA VEZ QUE SE HACE PRESENTE EL PERSONAL "IDONEO" DE SERBA, HACE EL CORRESPONDIENTE ARREGLO, EL QUE CON SUERTE DURARA UNA SEMANA. EN ESE TRANSCURSO DE TIEMPO, SE ROMPE OTRA BOCA, A UNOS POCOS METROS DE LA RECIEN ARREGLADA, ESPERAMOS OTRO PAR DE DIAS QUE LA REPAREN, LUEGO SE ROMPE OTRO CAÑO ... Y OTRO... Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA VOLVER A ENCONTRARNOS OTRA VEZ CON LA BOCA INICIAL NUEVAMENTE PERDIENDO AGUA, OSEA, LA CALLE ES UN PERMANENTE RIO, Y SE PUEDE APRECIAR POR LAS MARCAS QUE DEJA EL AGUA AL CORRER. ES AGUA POTABLE, SR MARIO PEREZ, ESA MISMA AGUA QUE LA MUNICIPALIDAD ACONSEJA MEDIR SU USO... Y MIENTRAS EL AGUA CORRE, TODOS VIVIMOS EN MEDIO DEL BARRO, LE PIDO POR FAVOR, HAGA UD. LLEGAR ESTE RECLAMO A LOS DIRECTIVOS DE SERBA, PORQUE QUIERO CREER QUE ELLOS NO ESTAN AL TANTO DE LOS ARREGLOS "PRECARIOS" QUE EFECTÚA EL PERSONAL QE SE PRESENTA EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE SERBA. TAMBIEN SERIA INTERESANTE QUE EL CANAL DE TV. ENVIARA UN CAMAROGRAFO Y PUEDAN CHEQUEAR FEHACIENTEMENTE LO QUE LES CUENTO, DE PASO PODRIAMOS VER TODOS EL PROCEDIMIENTO QUE REALIZAN ESTOS SEÑORES AL HACER LAS REPARACIONES DE LOS CAÑOS, YA QUE DICEN TENER TODOS LOS MATERIALES NECESARIOS, PORQUE LE HEMOS OFRECIDO SI NECESITAN ALGO PARA QUE REALMENTE QUEDEN BIEN REPARADOS Y NO HAN ACEPTADO NINGUNA COLABORACION. ESO DA A ENTENDER QUE EL PROBLEMA ENTONCES NO ES LA FALTA DE MATERIALES SINO LA INEFICIENCIA E INCOMPETENCIA DE QUIENES VAN AL FRENTE DE UN GRUPO DE TRABAJO EN UNA TAREA TAN IMPORTANTE COMO LA QUE ELLOS LLEVAN, QUE DEBIERA HACERSE A CONCIENCIA, ES AGUA LO QUE SE ESTA PERDIENDO.
DISCULPE LA MOLESTIA, PERO ES DESGANTANTE Y HASTA DENIGRANTE, ESTAR LLAMANDO PERMANENTEMENTE A SERBA PARA HACER UNA Y OTRA VEZ EL MISMO RECLAMO. ESPERAMOS CONTAR CON SU AYUDA PARA LLEGAR A QUIEN CORRESPONDA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
ATTE.
PAOLA BASTIDAS
publicado por Paola, el 04.05.2010 09:23
Primero que nada un placer poder comunicarme con ust,quisiera saber si usted podria averiguar que fue la luz enorme que se vio caer del cielo a las 06:09 de esta madrugada ,venia de trabajar cuando la vi y me quede impactado desde ya gracias
publicado por Mario, el 06.05.2010 06:32
hola ,buen dia ...soy una exalumna de juan carlos palma..... de hace muuuuchos años , y fue uno de los mejores mestros que ha tenido la normal mixta ....lo tuve como maestro de lengua en la primara y preceptor en la secundaria. Se merece lo mejor y quiero felicitarlo por este medio ,ya que hace mucho que no lo puedo ver ...profe palma ....FELICITACIONES .... un orgullo para todos nosotros !!!!!!!!!
publicado por laura, el 06.05.2010 07:35
hola buen dia,mario.... me llamo daniel rivarola tengo 24 años soy de villa mercedes.le comento mi siguiente situacion.yo me encunetro con un problema de incapacidad,que fue provacado por un accidente.esto me perjudica porque no encuentro empleo en ninguna parte y le he mandado varias catas al sñor. gobernador y nunca recibi una respuesta de el. me gustaria que me ayude por que no tengo trabajo ni donde vivir y tengo un hijo.espero que me den una solucion alguna autoridad porque para eso el pueblo los vota y cobran el sueldo que cobran que sale del pueblo.celular 0265319849.nesecito trabajar tener
un sueldo digno y obra social para mi hijo
publicado por daniel rivarola, el 30.05.2010 22:32
Hola marito, un saludo desde villa Mercedes para vos y toda tu Gente del programa Buen dia San luis, que sigan los exitos, y que pronto nos encontremos con toda la gauchada como el 24 25 de mayo, un abrazo.
Bautista y jorge Manzanel
Asociacion de Caballos Criollos, Villa Mercedes. S.L.
publicado por jorge nelson manzanel, el 31.05.2010 10:19
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Television Puntana, San Luis Argentina

Sí a la Ley de Medios
NO SE TRATA DE UN CAPRICHO, LOS CIUDADANOS MARCHAN PARA HACER RESPETAR SUS DERECHOS

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (310)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
                                                           
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» San Luis 24
» Periodistas en la red
» Canal 9 San Luis Argentina
» Universidad Nacional de San Luis
» telefe
» primiciasya
» canal 9 en Facebook
» RADIO TKM 103.7
 
MÁS LEÍDOS
img
» BUEN DIA SAN LUIS
» Canal 13 suspendido en la web
» Cronicas criminales por san luis sat
» LUCIANA SALAZAR EN SAN LUIS
» RADIO TKM, exelente musica!!!
» Recomendados en radio...
» San Luis SAT
» San Luis SAT
» Un mensaje para Gloria Velázquez
» y vos que pensas???
 
SE COMENTA...
img
» BUEN DIA SAN LUIS
159 Comentarios: ELISA, gisela alfonso, ANALIA, [...] ...
» Patetico
4 Comentarios: ydrwxirztw ...
» RADIO TKM, exelente musica!!!
113 Comentarios: Antoo♥, LAH SHAMI, mili, [...] ...
» Un mensaje para Gloria Velázquez
15 Comentarios: xx, juan, juan, [...] ...
» LA columna de Anita: HoY LAs RaDios PunTAnas
1 Comentario: HGFDHGFDHGDF
 
ver el canal en vivo
img
 
EN IMAGEN
img

canal 9 san luis (ver en vivo)

canal 9 san luis (ver en vivo)
 
MARCADORES flenk
img
 
AL MARGEN
img
TELEVISION PUNTANA
Nos Renovamos...
 
Televisionpuntana Maxima

Crea tu insignia
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad