Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
RADIO Y TELEVISION PUNTANA
el blog del espectaculo puntano
27 de Mayo, 2009 · General

San Luis SAT

Maria Paz Ruggeri abandonó el
Noticiero de
 San Luis,
porque adquirio una radio FM
(HORIZONTE FM; 88.3)
propiedad de ella y su marido, el
Ministro de Medio Ambiente Eduardo Gomina.

Palabras claves , ,
publicado por canal9sanluis a las 00:20 · 23 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
· tvp
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
hola quiero comentarles que hace una hora esta nevando torrencialmente en la ciudad de san luis pleno centro y el paisaje es espectacular son las 01:26 de la madrigad de san luis una hora menos que bs as ....tienen que venir a vivir este espectaculo
publicado por paola ruiz, el 22.07.2009 02:32
hola quiero comentarles que hace una hora esta nevando torrencialmente en la ciudad de san luis pleno centro y el paisaje es espectacular son las 01:26 de la madrigad de san luis una hora menos que bs as ....tienen que venir a vivir este espectaculo
publicado por paola ruiz, el 22.07.2009 02:32
Creo que es lastimosa la imagen que damos al mundo con algunos conductores de programas, en especial manera la señorita que conduce el 1° noticiero de la mañana. Es totalmente inepta, no sabe leer, se equivoca constantemente, y además su locución es aburrida debido a que emplea siempre el mismo tono,es decir que no conoce sobre expresividad y variaciones tonales. Para ella es lo mismo dar una noticia sobre una defunsión como la de un espectáculo público. Tal vez suene muy lapidaria, pero creo que es el tiempo de cambiar la mala imagen que tenemos hacia afuera. Si bien para el sanluiseño tipo todo da lo mismo, aquellos que nos hemos capacitado y queremos a nuestra provincia no es así. Pienso que la mencionada joven podría realizar otro tipo de actividad dentro del canal pero no como locutora de un noticiero. No tengo nada contra ella, es más, no la conozco personalmente, pero como ya lo manifestara me molesta sobre manera que tengan a personas no capacitadas cuando somos muchos los profesionales que trabajamos en otras áreas porque no se nos da la oportunidad en los medios masivos.
Opino que el slogan de la municipalidad capitalina "La ciudad está cambiando, cambie Ud. también" debería regir en todos los ámbitos.
Gracias por esta instancia de participación
publicado por Esther, el 03.08.2009 14:21
Esther por tus palabras se nota que no podés conseguir laburo por ningún lado. A pesar de tus esfuerzos nadie te llama y por eso te sentís frustrada. Lo que lamento y mucho es que critiques a una colega sólo porque se ganó o tiene el trabajo que vos anhelás. Si nunca estuviste en su lugar,no opines porque no tenés autoridad para hacerlo. Si fueras buena en lo tuyo ya te habrían llamado de Canal 13 o de otro medio. Si todavía nadie lo hace deberías tener un poco de autocrítica y pensar, reflexionar los motivos por los cuales nadie te da ni bola. Estoy seguro que JAMAS en tu vida te sentaste frente a una cámara en VIVO. Si es así no podés ni hablar ni escribir criticando una colega. Es muy soberbio y muestra tu bajeza como persona que lo hagas. Sin dudas es tristísimo. Laburá y después me contás.
publicado por Nicolás Mattioli, el 04.08.2009 22:42
Nicolás claro que he trabajado en televisión. Si ahora no lo estoy haciendo es porque prefirieron poner a pasantes, en su tiempo y luego a gente del plan de inclusión en lugar de pagar a profesionales, aquellos que realmente estudiaron y se capactaron. Si los pasantes o la gente del plan tuviera capacitación en buena hora, pero sé de casos que han dicho que en algún momento hicieron un curso o tal vez empezaron la carrera de comunicación y solo por eso están donde están. Ya dije que no tengo nada contra esta jovencita, todo lo contrario me da pena que tenga que pasar por momentos de nerviosismo, porque sé lo que es estar en vivo frente a las cámaras, mucho más de lo que vos pensás, y que tenga que pasar verguenza. Lo que sí me pone mal sobre manera es pensar que no hay directivos o gente que puedan orientarla, al menos que hasta tanto se ponga ducha aunque más no sea la lectura de la tapas de los diarios las grabe, así si se equivoca podrá hacerlo de nuevo. Como también lo mencioné ¿qué imagen estamos dando hacia afuera? Si bien es cierto que en todos lados se cuecen habas pero acá más que en ningúna otra parte estamos llenos de ineptos ocupando puestos para lo que no está preparados, y seguro que vos también lo sabés. Gracias a Dios el trabajo me sobra y como ya te dije si no estoy en televisión es porque no quiero, lo que no significa que no quiera sentarme y ver algo de calidad en nuestra televisión.
publicado por ESTHER, el 05.08.2009 23:20
Bravo esther!!!!!!!!! por fin alguien que se anima a decir las cosas como son. Yo soy de las que piensa que san luis tiene los medios de comunicación que se merece. Cuando se quiere hacer algo cultural, de nivel sale por poco tiempo al aire porque no tiene raiting, pero todo lo burdo, chavano y que raya en lo grosero es lo gusta y perdura, y bueno...si bien creo que fuiste algo dura pero creo que haya habido maldad en vos, todo lo contrario a veces hace falta ser duro para que las cosas se entiendan mejor, y este tal señor Nicolás deja mucho que dear con su grosero vocabulario. Espero que algún día las cosas cambien, aunque mientras la gente caye y otorgue todo será igual, digamos lo que digamos.
publicado por Traicy, el 06.08.2009 01:46
ME PARECE MUY BUENA LA OBSERVACIÓN. SI BIEN TENGO CABLE ME GUSTA VER NOTICIEROS DE NUESTRA CIUDAD. ME GUSTA INTERIORIZARME DE LO QUE PASA EN MI PROVINCIA, PERO REALMENTE TENGO QUE CAMBIAR DE CANAL PORQUE ESA SEÑORITA ME PONE MUY NERVIOSA. EN LUGAR DE EVOLUCIONA INVOLUCIONAMOS PORQUE AÑOS ATRÁS TENÍAN BUENOS CONDUCTORES DE NOTICIERO¿DÓNDE ESTÁN?
publicado por DANIELA, el 07.08.2009 12:38
ES DESAGRADABLE VER LOS NOTICIEROS DE SAN LUIS, EN ESPECIAL LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS SON UN DESASTRE PARECEN GANGOSOS EN ESPECIAL PIQUILLEM
publicado por LIA, el 07.08.2009 16:31
Esther me parece que mentís descaradamente. Es una pena que no nos podamos encontrar para concernos cara a cara y conocerte. O conocer a una persona cargada de soberbia. A ver, respondeme, vos adonde trabajaste por ejemplo?. Decís que tenés experiencia en cámara. Ok, donde?. Si nadie te llama y decís que tenés experiencia es porque existe una contradicción: o sos muy mala o ya estás tan grande que no dás para la cámara. Algo en vos no anda. Tanto en el cable como en el canal estatal hay oportunidades para trabajar sino lo estás haciendo es porque no estás capacitada. Dejá de criticar a los colegas. Quien sos vos para decir que otra periodista es inepta?. A quien le ganaste vos?, de donde saliste?, donde te capacitaste?. Si fueras buena de verdad estarías en un gran medio no escondiéndote detrás del anonimato. Me pareces una persona muy maleducada y una periodista barata, envidiosa y frustrada que lo único que hace es ver y enfurecerse porque otra chicas tienen el lugar que anhelaste y NUNCA SE TE DIO NI SE TE DARA porque sos una persona muy limitadita.
publicado por Nicolás, el 17.08.2009 16:58
Traicy. Primero y principal, le escribí así a Esther porque es el único lenguaje que debe entender, una persona que califica de INEPTA a una colega y lo hace desde el anonimato no sólo es cobarde sino que además es ignorante. Por lo tanto no puedo escribirle a un nivel coloquial sino debí utilizar un lenguaje soez para que, desde su pobreza mental, lo entendieta. Y SEGUNDO: vos sos igual porque Tracy se escribe así TRACY (y suena Treicy). Si no sabés como se escribe el nombre que te gustaría tener primero consultá a alguien que sepa hacerlo y después te largás a escribirlo. Tercero: la palabra "callar" se escribe con LL no con Y. Cuando te instruyas un poquito nos juntamos en el blog y debatimos de lo contrario vos y tu amiga me hacen perder el tiempo. Otra cosa, me parece que uds. dos fueron a la UNSL se recibieron pero para ser periodista, locutor o comunicador social se debe NACER no basta con completar la libreta universitaria. Y ahora les pasa que ven a sus ex compañeras y largan espuma por la boca de la envidia. Es muy feo lo de uds. Si son unas inservibles frustradas no es culpa de los chicos y chicas que le ponen ganas a su trabajo en el cable o en el canal estatal. Yo estudié igual que ustedes, salí a buscar trabajo lo conseguí y lo preservo porque me esfuerzo y gente tonta como ustedes me da más fuerzas para seguir porque sé hay ignorantes que nunca me van a alcanzar ni a mí ni a las chicas del 13 o CCC o TVC. Mucha suerte.
publicado por Nicolás, el 17.08.2009 17:08
HOLA SOY PRODUCTOR DE UN CANAL NACIONAL DE NOTICIAS Y SI HACER NOTICIAS ES LO QUE HACEN LOS DE SAN LUIS SAT, EL GRAN CANAL QUE SE IBA A CONVERTIR EN "NACIONAL" ME PARECE QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS PUNTANOS QUE SON LOS QUE BANCAN EL CANAL NEFASTO CARGADO DE IDEOLOGÍA POLITICA, LAVADORES DE CONCIENCIAS OPINOLOGOS DE CUARTA, Y PARA QUE HABLAR DE LOS CONDUCTORES DE NOTICIAS QUE DICEN SER PERIODISTAS.
publicado por EMI, el 18.08.2009 15:43
HOLA SOY PRODUCTOR DE UN CANAL NACIONAL DE NOTICIAS Y SI HACER NOTICIAS ES LO QUE HACEN LOS DE SAN LUIS SAT, EL GRAN CANAL QUE SE IBA A CONVERTIR EN "NACIONAL" ME PARECE QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS PUNTANOS QUE SON LOS QUE BANCAN EL CANAL NEFASTO CARGADO DE IDEOLOGÍA POLITICA, LAVADORES DE CONCIENCIAS OPINOLOGOS DE CUARTA, Y PARA QUE HABLAR DE LOS CONDUCTORES DE NOTICIAS QUE DICEN SER PERIODISTAS.
publicado por EMI, el 18.08.2009 15:43
La verdad no deja de divertirme que se debata sobre los títulos universitarios de los colegas cómo si conociéramos si los tienen o no. Lo que da tristeza es que algunos de los comentarios provienen de personas que trabajan en SAN LUIS SAT y se escudan en el anonimato para defenestrar a sus propios compañeros. Pero son selectivos, eligen a la camada joven y la matan. El que muerde la mano del que le da de comer casi siempre lame la bota del que lo patea.
publicado por José, el 19.08.2009 15:28
no sean chupamedias x q uds quedan mal,algunas veces disimulan alegria cuando se trata del gobernador no sean inbeciles q da verguenza
publicado por mario, el 27.08.2009 03:02
mario perez es un tremendo hijo de puta viejo choto la concha de tu madre viejo podrido de mierda te pones a bailar por q te pica la pija q tenes en el culo viejo choto
publicado por Paola, el 11.09.2009 18:31
jaqjjajajajjajajja
publicado por Hernan, el 18.09.2009 21:49
NO SOY MARIO PEREZ,GRACIAS A DIOS.QUE NOTICIERO MAS TRUCHO,EL GOBERNADOR SE GUARDA LAS MEJORES NOTICIAS PARA SU DIARIO,ASTA CUANDO NOS VA A MANIPULAR COMO QUIERE
publicado por Mario, el 02.10.2009 17:45
Planetario de Merlo, San Luis

¨Vecinos avistan OVNI sobre las Sierras Comechingones¨

Poco despuès de las 22hs del dìa martes 30 de marzo varios vecinos de las zonas de Cerro de Oro y Merlo se comunicaron telefónicamente a éste Planetario comentando que hacia el punto cardinal Este, sobre las Sierras Comechingones, aproximadamente a la altura de donde se ubica un convento de monjas de clausura se avistaba un OVNI con forma triangular y luces de un color blancuzco bastante intensas en los ángulos. Según lo explicado por los vecinos el movimiento del objeto parecía zigzagueante, se desplazaba a media altura en dirección Este-Oeste sin efectuar ningún tipo de sonido y pudo ser observado durante breves minutos perdiéndose luego de vista en el cielo.

Si bien no dudamos sobre la veracidad de lo observado ya que además lo relatado por todas las personas era totalmente coincidente creemos oportuno expresar que la observación de un fenómeno OVNI no necesariamente debe tratarse de naves espaciales venidas de otro planeta, razòn que adjudicaban los vecinos, ya que técnicamente las siglas *OVNI significan *objeto volador no identificado y al momento nadie puede asegurar a ciencias ciertas de que se trataba exactamente el objeto avistado la noche del martes.

Es sabido que en toda la zona hubieron antecedentes similares a este tipo y es relativamente frecuente escuchar a los pobladores del faldeo de las sierras referirse sobre la observación de luces con movimientos extraños desplazándose en el cielo, sin embargo es bueno tener presente que podría tratarse de fenómenos naturales, satélites artificiales o algún otro tipo de tecnología humana difícil de identificar por la mayoría de las personas.

A pesar de los posibles malos entendidos por parte de los pobladores que observaron éste tipo de fenómenos cabe reconocer que en buena parte de las personas del ámbito científico no hay dudas que la posibilidad de existencia de seres extraterrestres es absolutamente razonable ya que nuestro Sol es solo una estrella más entre las 400 mil millones de estrellas de nuestra galaxia y que desde mediados de la década del ´90 a la fecha se han descubierto más de 300 planetas, llamados extrasolares, orbitando otras estrellas y se agregan a la lista todos los meses el descubrimiento de un promedio dos nuevos planetas. Si pensamos que a éstos planetas habría que sumarle la cantidad de lunas que potencialmente podrían tener, y tenemos en cuenta que los meteoritos y co
publicado por Fernández Martín, el 31.03.2010 16:51
Planetario de Merlo, San Luis

¨Vecinos avistan OVNI sobre las Sierras Comechingones¨

Poco despuès de las 22hs del dìa martes 30 de marzo varios vecinos de las zonas de Cerro de Oro y Merlo se comunicaron telefónicamente a éste Planetario comentando que hacia el punto cardinal Este, sobre las Sierras Comechingones, aproximadamente a la altura de donde se ubica un convento de monjas de clausura se avistaba un OVNI con forma triangular y luces de un color blancuzco bastante intensas en los ángulos. Según lo explicado por los vecinos el movimiento del objeto parecía zigzagueante, se desplazaba a media altura en dirección Este-Oeste sin efectuar ningún tipo de sonido y pudo ser observado durante breves minutos perdiéndose luego de vista en el cielo.

Si bien no dudamos sobre la veracidad de lo observado ya que además lo relatado por todas las personas era totalmente coincidente creemos oportuno expresar que la observación de un fenómeno OVNI no necesariamente debe tratarse de naves espaciales venidas de otro planeta, razòn que adjudicaban los vecinos, ya que técnicamente las siglas *OVNI significan *objeto volador no identificado y al momento nadie puede asegurar a ciencias ciertas de que se trataba exactamente el objeto avistado la noche del martes.

Es sabido que en toda la zona hubieron antecedentes similares a este tipo y es relativamente frecuente escuchar a los pobladores del faldeo de las sierras referirse sobre la observación de luces con movimientos extraños desplazándose en el cielo, sin embargo es bueno tener presente que podría tratarse de fenómenos naturales, satélites artificiales o algún otro tipo de tecnología humana difícil de identificar por la mayoría de las personas.

A pesar de los posibles malos entendidos por parte de los pobladores que observaron éste tipo de fenómenos cabe reconocer que en buena parte de las personas del ámbito científico no hay dudas que la posibilidad de existencia de seres extraterrestres es absolutamente razonable ya que nuestro Sol es solo una estrella más entre las 400 mil millones de estrellas de nuestra galaxia y que desde mediados de la década del ´90 a la fecha se han descubierto más de 300 planetas, llamados extrasolares, orbitando otras estrellas y se agregan a la lista todos los meses el descubrimiento de un promedio dos nuevos planetas. Si pensamos que a éstos planetas habría que sumarle la cantidad de lunas que potencialmente podrían tener, y tenemos en cuenta que los meteoritos y co
publicado por Fernández Martín, el 31.03.2010 16:51
hola quería saber si hay clases,esta muy frió para mandar a los chicos. por favor si alguien sabe q conteste!!!! gracias...
publicado por virginia, el 03.09.2010 11:49
hola yo queria saber de que mes empienzan a pagar las becas del gobierno.por que ya ban varios meses que mi hija no puede cobrar.... muchisimas gracias
publicado por maria, el 24.09.2010 07:17
Hola soy de Rosario, alguien sabe algo del caso de Guadalupe Falco, la nenita asesinada, y como siguen las investigaciones?
publicado por diegaucho 86, el 13.01.2011 15:40
Tinen video o noticias del colegio 36 que se inauguro hoy a la mañana
publicado por rodolfo, el 03.03.2011 15:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Television Puntana, San Luis Argentina

Sí a la Ley de Medios
NO SE TRATA DE UN CAPRICHO, LOS CIUDADANOS MARCHAN PARA HACER RESPETAR SUS DERECHOS

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (310)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
                                                           
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» San Luis 24
» Periodistas en la red
» Canal 9 San Luis Argentina
» Universidad Nacional de San Luis
» telefe
» primiciasya
» canal 9 en Facebook
» RADIO TKM 103.7
 
MÁS LEÍDOS
img
» BUEN DIA SAN LUIS
» Canal 13 suspendido en la web
» Cronicas criminales por san luis sat
» LUCIANA SALAZAR EN SAN LUIS
» RADIO TKM, exelente musica!!!
» Recomendados en radio...
» San Luis SAT
» San Luis SAT
» Un mensaje para Gloria Velázquez
» y vos que pensas???
 
SE COMENTA...
img
» BUEN DIA SAN LUIS
159 Comentarios: ELISA, gisela alfonso, ANALIA, [...] ...
» Patetico
4 Comentarios: ydrwxirztw ...
» RADIO TKM, exelente musica!!!
113 Comentarios: Antoo♥, LAH SHAMI, mili, [...] ...
» Un mensaje para Gloria Velázquez
15 Comentarios: xx, juan, juan, [...] ...
» LA columna de Anita: HoY LAs RaDios PunTAnas
1 Comentario: HGFDHGFDHGDF
 
ver el canal en vivo
img
 
EN IMAGEN
img

canal 9 san luis (ver en vivo)

canal 9 san luis (ver en vivo)
 
MARCADORES flenk
img
 
AL MARGEN
img
TELEVISION PUNTANA
Nos Renovamos...
 
Televisionpuntana Maxima

Crea tu insignia
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad