Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
RADIO Y TELEVISION PUNTANA
el blog del espectaculo puntano
21 de Enero, 2010 · General

CORTITAS DE VERANO

Los turcos estrenaron XXS 

Como Telefe aún no decidió cuando comenzar con la producción de XXS, Endemol comenzó el domingo pasado a grabar la edición del programa que se verá en Turquía.
Desde el domingo pasado, varios participantes provenientes de Turquía estrenaron el parque temático construido por la productora Endemol para la producción de XXS, el programa de juegos que esta temporada estrenará Telefe.
La gracia de XXS radica en que los participantes deberán superar diferentes pruebas en una escenografía que simula ser diferentes ambientes de una casa pero gigante, donde las personas quedan de un tamaño proporcional al de una moneda.
La escenografía de XXS está construida en el mismo predio de Benavidez donde se graba Hombre al agua – Wipeout, que actualmente está siendo ocupado para grabar las versiones escandinavas y finlandesas del ciclo que en Argentina emitió El Trece

La propuesta de Vértigo 

Aunque aún Telefe no decidió cuál será la fecha de debut del programa de Matías Martin y Maju Lozano, los periodistas se encuentran plenamente abocados al trabajo de contenidos que tendrá esta nueva apuesta de Endemol para Telefé.
En concordancia con el estilo de los programas periodísticos que la pantalla suele mostrar desde algunos años, Vértigo también se despachará con informes de contenido social, cobertura de eventos y entrevistas a personajes invitados.
De hecho, uno de los primeros entrevistados del ciclo será el chileno Gonzalo Valenzuela, el villano de la tira Botineras
.

PPT firmó contrato con el 9 

Diego Gvirtz –director de la productora PPT (Pensado Para Televisión)- firmó contrato con Canal 9 para desembarcar durante la temporada 2010 con sus dos programas insignias: Duro de domar y TVR.
De los dos programas, el primero en debutar será Duro de domar, que saldrá al aire la última semana de febrero o la primera de marzo, mientras que TVR llegará durante la primera semana de marzo. Lo que aún no trascendió es si irá los sábados o algún otro día del prime time semanal.
Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz, conductores de TVR, tienen contrato con PPT desde el año pasado, pero el conductor y los panelistas de Duro de domar firmarán con la productora durante la primera semana de febrero.

América se une a la transmisión mundial Esperanza por Haiti

 Este viernes, a partir de las 22 hs., América levantará su programación habitual para unirse al maratón Esperanza por Haití, un mega show donde se recaudarán fondos para las víctimas del terremoto en Haití.
Bruce Sprigteen, Shakira, Bono, Christina Aguilera, Justin Timberlake y Stevie Wonde serán algunas de las figuras que participarán de este teletón televisivo benéfico.
George Clooney hará la presentación desde Los Angeles y habrá conexiones con Nueva York, Puerto Príncipe y Londres, donde se exhibirán también Coldplay y el inédito grupo con Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna.
Además de los shows musicales habrá llamados de parte de numerosas personalidades que se sumaron a la iniciativa y que invitarán a los telespectadores a hacer donaciones.
Quedan fuera de grilla por este viernes La pregunta animal e Infama saldrá con una versión reducida.

LOS QUE PRONTO ESTARAN EN PANTALLA

El trece

Conventilleros

Ciclo humorístico protagonizado por Pablo Granados, Pachu Peña y el Turco Naim que intentará recrear una versión extendida del sketch "Los tangueros" de Showmatch. Se grabará el piloto.
 


Malparida

Novela que se estrenará en el 2010 en la franja de la tarde, protagonizada por Gonzalo Heredia y Juana Viale. Hasta ahora, además de los protagonistas, está confirmada la participación de Raúl Taibo, y de Alejandro Muller (Huevo de Valientes) que interpretará a un chofer. A su vez, podrían ser de la partida Carina Zampini, Selva Aleman, Adrián Navarro, Gabriela Sari, Silvia Kutica, Mónica Cabrera y Fabiana García Lago.
 


Para vestir santos

Pol-Ka producirá un nuevo unitario para el prime time del 2010, que será protagonizado por Celeste Cid, Griselda Siciliani y Gabriela Toscano, y contará con la participación de Vanesa González, Fernán Mirás, Hugo Arana y Betiana Blum, entre otros. Se llamará Para vestir santos, los libros estarán a cargo de Javier Daulte y la dirección será de Daniel Barone.
 


Alguien que me quiera

Nueva novela producida por Pol-Ka y protagonizada por Andrea del Boca y Osvaldo Laport. Debutará el 1º de febrero en el prime time. Susú Pecoraro y Miguel Ángel Rodríguez serán las contrafiguras de la ficción. A su vez, serán parte del elenco Luisana Lopilato, Calu Ribero y Marco Antonio Caponi; las chicas en el rol de hijas del personaje de Laport y el galán, intepretando al dueño de la pescadería instalada en la feria comunitaria en donde se concentrará la historia. Asimismo también serán parte del elenco Juan Palomino, Nacho Gadano, Viviana Sacone, Ricardito Darín, María Leal, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Sofia Elliot y Julia Calvo.
 



Telefé

Lo pedís lo tenés

Diego Pérez debutará con este ciclo de humor, en el que los bloopers y los errores serán la materia prima principal. La co-conducción estará a cargo de Natalia Moncalvi.
 


Clase turista

Programa de viajes y turismo que llegará a la pantalla durante 2010.
 


El hormiguero

Programa de entretenimientos que saldrá al aire durante la temporada 2010.
 


Ficción para Joaquín Furriel

El galán será el protagonista de una nueva tira vespertina que tendrá pantalla en la grilla 2010 de Telefé.
 


La novela de Facundo Arana

El actor protagonizará una telenovela de corte social que tendrá aire en el prime time 2010 de Telefé, A su vez, podría estar producida por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en su nuevo rol de productores.
 


Vértigo

Night show conducido por Matías Martín y Maju Lozano que saldría al aire por Telefé en el mes de febrero. La producción será de Endemol y el formato abundará en entrevistas, cobertura de eventos, y recreaciones ficticias. A su vez, contará con la participaciòn de Cumbio, la flogger más famosa.
 


El referí del matrimonio

Un nuevo reality, en el que todas las semanas, 3 matrimonios, convivirán con las cámaras del programa, y en una gran gala final dirimirán sus diferencias.
 


Los otros, Televisión por la inclusión

Unitario de corte social, con libros de Marcelo Camaño, se estrenará durante 2010 y contará con la dirección de Miguel Colom.
 


3,2,1 ¡a jugar!

Envío que saldrá al aire durante el verano en el prime time de Telefé, y será conducido por Marley. La atracción del programa serán los juegos acuáticos, en los que los participantes deberán exponer sus capacidades.
 


Un año para recordar

Underground ya está trabajando en este nuevo unitario cuyo elenco estaría conformado por Hugo Arana, Mimí Ardú, Juan Gil Navarro, Julieta Ortega y María Carámbula. Las grabaciones comenzarían en febrero.
 


Todos contra Juan

Segunda temporada de la ficción protagonizada por Gastón Pauls y producida por Farfán televisión y Rosstoc. Ya está confirmada su salida al aire para 2010.
 



Canal 9

Gvirtz y su pasea al 9

Luego de su paso por El Trece, Diego Gvirtz se mudará a Canal 9 con sus dos productos tradicionales: TVR y Duro de domar. El primer ciclo conservará a sus conductores actuales, Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz, y para el segundo, que se emitiría en formato díario, PPT convocó a Daniel Tognetti para la conducción.
 


El elegido

Pablo Echarri se lanzará como productor de una miniserie producida por Martín Seefeld y Lala Franco, y con libros de Adriana Lorenzón. A su vez, compondrá la dupla protagónica junto a Paola Krum.
 


Programa de archivo

El humorista Alvaro "Waldo" Navia grabó un piloto de un programa de archivo que rescata y muestra material de grandes capo-cómicos y referentes del humor.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios


Canal 7

Cosas que importan

Unitario producido integralmente por el canal, que tendrá aire en marzo de 2010. Expondrá elencos rotativos: el primer episodio estará protagonizado por Fabián Vena y Erica Rivas y el segundo por Chunchuna Villafañe y Juan Gil Navarro. El guión estará a cargo de Graciela Maglie y Cristina Civale, y la dirección será de Gabriel Fullone y Claudio Ferrari.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios

El centenario del centenario

Serie documental de 26 capítulos que Canal Siete prepara para festejar el Bicentenario. Se estrenará en 2010.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios

El Cruce de Los Andes

Largometraje de 90 minutos protagonizado por Rodrigo De la Serna, que saldrá al aire en 2010 con motivo de celebrarse el Bicentenario.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios

La miniserie de Manuel Belgrano

El director Juan José Campanela y el guionista Marcelo Camaño preparan una ficción, basada en la vida de Manuel Belgrano, que se emitirá durante el 2010. Las grabaciones comenzarían en enero.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios


América

Isidoro

Adaptación del comic Isidoro Cañones, producido por Illusion Studios. Hasta el momento, los protagonistas serán: Luciana Salazar, Rodolfo Ranni y Roberto Carnaghi
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios

Dale que va

Ciclo de entretenimientos que Marcelo De Bellis conducirá en el prime time del sábado.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios


Sin canal definido

Magazine de Cuatro Cabezas

La productora estaría preparando un magazine para el año entrante, cuyos pilares serían el humor y las entrevistas.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios

Los titos y las titas

Ya fue grabado el piloto producido por Diegp Estevenez que contará la historia de un hombre y una mujer, con tres hijos cada uno, que terminan siendo socios en un restaurante. El elenco está conformado por Miguel Ángel Cherutti, María Valenzuela, Silvia Montanari, Roly Serrano, y Giselle Bonaffino.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios

Signos vitales

Programa que será conducido por Ronnie Arias y producido por GP Media. Se presentará como la adaptación del formato de la BBC llamado Make my body younger, que se centraliza en un grupo de médicos encargados de inmiscuirse en la vitalización de los cuerpos de un grupo de gente.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios

Tipitos

Programa de ficción que abordará la temática del fanatismo a bordo de la historia de cuatro hinchas fanáticos de Racing. Los libros estarán a cargo de Rubén de la Torre y Rodolfo Stoessel, mientras que Alejandro se encarga de la producción general y Jorge Gómez de la coordinación actoral. Será un unitario de trece capítulos y comenzaría a grabarse a partir de enero.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios

K ´uei, el antagonista

Unitario producido por Juan Palomino que contará con la dirección del cineasta Diego Rafecas y los libros de Jorge Maestro. Contaría la historia de Juan José Del Moro, un periodista que investiga sobre la seguridad en la Argentina.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios

Programa infantil

Romina Yan prepara un programa para los más chicos que ella misma produciría junto a su marido Dario Giordano. Hasta ahora no se conocen demasiados detalles del ciclo, aunque trascendió que la conductora estaría acompañada por un muñeco.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios

Ladronas

Unitario producido por Dori Meida con idea original y guión de Julieta Steinberg. Contará la historia de una viuda de un juez que intentará, a partir del robo, recuperar la plata sucia de su marido y donarla para obras benéficas. Tres mujeres serían las protagonistas de este envío: Mirtha Busnelli, Erica Rivas y EugeniaTobal. También podrían ser de la partida Mimí Ardú y Ernesto Claudio. Sin embargo todavía no está confirmado su canal de emisión.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios

3 y 1/4

Unitario protagonizado por Mike Amigorena y Felipe Colombo. Contaría la historia de un actor que sueña con arribar al éxito. Formarían parte del elenco Fabio Aste, Gabriel Almirón, Roly Serrano, Emilio Bardi, Diego Mesaglio, Marcelo Mazarello, Mercedes Funes y más. Todavía sin pantalla dividida.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios

Impostores

Versión televisiva de la película Nueve reinas. Será producida por TyC Contenidos y Palermo TV, y protagonizada por Leticia Brédice, Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi. Saldrá al aire el martes 17 de noviembre por la pantalla de FX.
 

Contale a un amigo Contale a un amigoImprimir ImprimirContale a un amigo Comentarios

Crisis

Endemol está trabajando en el proyecto de un nuevo programa de Interés general. Los conductores serían Maju Lozano y Matías Martin, quiénes contarían con la colaboración de Agustina "Cumbio" Vivero, la flogger más famosa. El piloto está en etapa de elaboración y su estreno se planea para el año 2010.
 

Palabras claves
publicado por canal9sanluis a las 21:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
· tvp
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Television Puntana, San Luis Argentina

Sí a la Ley de Medios
NO SE TRATA DE UN CAPRICHO, LOS CIUDADANOS MARCHAN PARA HACER RESPETAR SUS DERECHOS

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (310)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
                                                           
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» San Luis 24
» Periodistas en la red
» Canal 9 San Luis Argentina
» Universidad Nacional de San Luis
» telefe
» primiciasya
» canal 9 en Facebook
» RADIO TKM 103.7
 
MÁS LEÍDOS
img
» BUEN DIA SAN LUIS
» Canal 13 suspendido en la web
» Cronicas criminales por san luis sat
» LUCIANA SALAZAR EN SAN LUIS
» RADIO TKM, exelente musica!!!
» Recomendados en radio...
» San Luis SAT
» San Luis SAT
» Un mensaje para Gloria Velázquez
» y vos que pensas???
 
SE COMENTA...
img
» BUEN DIA SAN LUIS
159 Comentarios: ELISA, gisela alfonso, ANALIA, [...] ...
» Patetico
4 Comentarios: ydrwxirztw ...
» RADIO TKM, exelente musica!!!
113 Comentarios: Antoo♥, LAH SHAMI, mili, [...] ...
» Un mensaje para Gloria Velázquez
15 Comentarios: xx, juan, juan, [...] ...
» LA columna de Anita: HoY LAs RaDios PunTAnas
1 Comentario: HGFDHGFDHGDF
 
ver el canal en vivo
img
 
EN IMAGEN
img

canal 9 san luis (ver en vivo)

canal 9 san luis (ver en vivo)
 
MARCADORES flenk
img
 
AL MARGEN
img
TELEVISION PUNTANA
Nos Renovamos...
 
Televisionpuntana Maxima

Crea tu insignia
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad