Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
RADIO Y TELEVISION PUNTANA
el blog del espectaculo puntano
30 de Marzo, 2009 · General

Los elegidos por la gente de san luis

Mejor conduccion femenina en noticias
Lorena Orozco25.93%
Ana Laura Sciveti24.07%
Mónica guevara35.19%
Maria Jose Barroso14.81%
Mejor Conduccion masculina en Radio
Nino Romero (Digital)30%
Mario Otero (Universidad)34%
Daniel Pineda (Siempré)14%
Gustavo Castro (Popular)12%
Mario Pereyra Mercod (Dimension)10%
Revelación en radio
Diego Guerra (La mañana de Mario)37.5%
Hernán Corral (La Locomotora)0%
Verónica Miranda (Nada Secreto)37.5%
Guadalupe Ortiz (Artículo 21)25%
Mejor programa de radio matinal
Articulo 21 (Radio Digital)30.77%
Más temprano (Rdio Popular)15.38%
La Mañana de siempre (Siempré FM)0%
Arriba San Luis (Dimension)7.69%
Nada Secreto (Radio Universidad)42.31%
Información sin Ruídos (Radio Ciudad)3.85%
Mejor conduccion femenina en tv
Mercedes Codesido (Los Municipios de Pie)8%
Elisa Sosa (El espacio de los gRandes)24%
Ana Maria Navarro (Penelopes)60%
Mirtha Pagliarone (Revista de Mujer)8%
Mejor Radio juvenil
Radio Shopping 92.133.33%
Mega 105.58.33%
Los 40 principales 95.741.67%
Lennon 91.70%
XLW 92.116.67%
Mejor noticiero de tv
Reporte central76.92%
Sintesis de medianoche15.38%
ELnoticiero del 13 (central)7.69%
Mejor programa para la mujer
Penelopes86.36%
Chicas de Hoy0%
Revista de Mujer13.64%
Mejor Programa de interes General en Tv
Cableados21.74%
Hace la tuya17.39%
Blog Tv60.87%
Mejor conduccion masculina en noticiero
Alejandro Marone18.52%
Orlando Suarez11.11%
Pablo Oro25.93%
Fernando Guajardo44.44%
Mejor programa de opinion en TV
Sujeto Social90.91%
Las Mellizas TV4.55%
Entre dos4.55%
Mejor Programación de Radio
Siempré FM25%
Radio Popular8.33%
Radio Nacional0%
Radio Universidad58.33%
Radio Digital8.33%
FM Total0%
Mejor Movilero de Radio y tv
Maria Laura Campos (Siempré FM80%
Lilian Olguin (CCC - TVC)0%
Hernan Pacheco (Popular)20%
Mejor Programa deportivo
Gorila rally Tv20%
Cita Deportiva60%
Cross Racing20%
Mejor Programa de interes general en radio
Las locas de la siesta (Total)0%
Tal cual es... (Total)0%
La vidriera (Siempre)0%
La mañana Romantica (Romantica fm)100%
Mejor labor femenina en radio
Eliana Altamirano (Dimension)68.18%
Carina Manriquez (Digital - Romantica)22.73%
Leticia Rivero (Popular)9.09%
Mejor programa de interes en Tv
Puntanos Ilustres (San Luis SAT)0%
35 MM (San Luis SAT) 0%
Informe de Mediodia (Canal 13 CTV)0%
Mejor Programa deportivo II
Futbol con mucha cancha (SLT)5.56%
Pelota de Trapo ( TVC)72.22%
Pelota de Trapo (CCC)22.22%
Fuerón 382 votos totales.
Palabras claves , ,
publicado por canal9sanluis a las 18:52 · 31 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
· tvp
Comentarios (31) ·  Enviar comentario
AGUANTE MARIO OTERO Y TODA LA RADIO UNVERSIDAD
publicado por Silvia, el 03.04.2009 20:40
jajajaja que farsa esta encuesta por dios jajaja
publicado por Josefina, el 07.04.2009 10:48
prefiero que hubiera gnanado Mirtha pagliarone con su revista de mujer!!
publicado por Luis, el 07.04.2009 18:52
la verdad que si hay que guiarse por lo que esta alli, podemos decir, que la gente no tiene idea quen es quen en cada medio, y cual es el trabajo que hace. Algunos de los aqui mencionados ni los tengo registrados y hay otros que son reconocidos con trayectoria, que no han sido votados. o estan engañando o no saben elegir, y se conforman con lo mediocre.
Jorge
publicado por jorge, el 11.04.2009 19:04
jajajaj buenissimo lo de Radio Lennon!!! primero por la categoria "radio juvenil" y despues: ni un solo voto!!!! jajajjaaj quien arma esto Tomas Nieto? ajjajajaja
publicado por DARIO, el 15.04.2009 21:21
por las dudas avisen antes...quizas radio LENNON, donde trabajo, apunta a la juventud y no me enteré!!! ajajjajaja DARIO VELIZ
publicado por DARIO, el 15.04.2009 21:25
y a Lennon porque nadie la voto, aguante Radio Shopping... sintonizala!!!
publicado por eugenia, el 15.04.2009 21:34
La conductora del informe de CTV, del mediodia no esta mas? que paso. dicen en el canal que la despidieron y sus compañeros ni siquiera salieron a defenderla. Los motivos sera acoso por parte del gerente?
publicado por estefi, el 16.04.2009 23:41
la conductora del noticiero de ctv, fue reincorporada, yo la vi otra vez en el noticiero y tambien me entere que la habian despedido.A mi me gusta como realiza su trabajo.Es la misma que esta en dimensión con Oro?
publicado por sergio, el 22.04.2009 19:24
QUIEN REALIZO ESTA ENCUESTA ? LA GORDA ANA MARIA NAVARRO????

ANDAAAAAAAAAAA
publicado por CARMEN, el 05.05.2009 17:52
a mi como a muchos otros nos gusta mucho la Lennon y resulta que nadies la voto, quien hiso la encuesta...........Aguante la Lennon
publicado por Valeria, el 05.06.2009 16:53
y dario veliz? es el mejor ...che yo voto por todos los que estan en canal trece ahora.desde buen dia san luis con mario perez "un grande " ja y el peladito que se quiere hacer alejandro fabri.despues los dibujos viejos repetidos ..los especiales del alberto .tomas nieto y la araceli gonzales que es el extraño caso de benjamin burton ..ya estas vieja nena.despues gracias que viene don gato para calmarlas.el grande de vill. con la piba que ni sabe que hace pero lo hace bien.y lo que se salva es portal ulp..la edicion ..que obvio ni es de aca.los conductores del noticiero el gordito que tiene miedo de decir sàa. por las dudas que lo rajen.y ya trae la espuma hace abajo de la lengua para dejar las medias mas blancas...a todos estos que hacen que la programacion sea de ellos ( de los saa, obvio) no es de ustedes chicos no se la crean ..o creian que estaban ahi porque eran buenos. hay mas pero por ahi me canso de mirar.pidamos canal 7 televicion federal es nuestro derecho que pongan una repetidora asi no tenemos que leer encuestas donde sale cualquiera. y aguante los que no tenemos para pagar 100$ de cable y nos comemos .LA PROGRAMACION NUESTRA!!
publicado por un pibe de barrio, el 08.06.2009 11:21
como sde nota que no tenes una formacion y que sos un conformista que le viene bien que le den un kilo de pan amogosado o un litro de agua lleno de larvas.
publicado por maria, el 09.06.2009 14:54
recien me entero de esta pagina, navegando en ella, veo que hay links , para opinar de los distintos medios provincilaes y sus profesionales.
Observe la encuesta, no conozo a muchos de los que alli nombran, pero dudo del voto, por que hay excelentes periodistas, la notera del cable Carolina es la mas reconocida y nadie la menciona??'
publicado por Ricardo, el 13.06.2009 22:52
Cansada estoy de reclamar ,contrate internet ,y se corta todo el tiempo,por favor quien da una solucion,siempre reclamo ,van miran y se van ,y todo sigue igual!!!!
publicado por laura, el 02.07.2009 11:55
EL MEJOR PROGRAMA, POR SU PRODUCCION, POR SUS MENSAJES, POR LA ACTIVIDAD QUE DESARROLLA SU CONDUCTOR "ADRIAN ORTIZ" Y SU EQUIPO ES
"HACE LA TUYA"
publicado por julio, el 13.07.2009 23:58
JAJAJAJAJA... LA VERDAD SE NOTA Q LOS VOTOS LOS HACEN USTEDES, SON UNA MANGA DE MUERTOS , PONGAN MAS MEDIOS , EJM: VILLA MERCEDES, LA TOMA , MERLO, .... ESTO SALE PARA EL MUNDO, MUERTOSSSSSSSSSSSSSS.... BASTA DE BOLUDEAR A QUE LOS ESCUCHAN O LOS VEN Y NO LOS QUIERE NADIE REALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
publicado por fabio ernesto, el 06.10.2009 18:29
lamentable...es la primera vez que leo la pagina...y la ultima
publicado por carmen, el 08.10.2009 01:45
Q Manga de paisanos son todos los q opinan sobre el %%% porcentaje de quien es ganador , sinceramente me dan lastima ,lastima ,, san luis la verdad es realmente un publo de puro puterio.........
publicado por CQC, el 24.10.2009 04:53
El mejor programa que teníamos de información general, política nacional e internacional era "sin palabras...", un lujo la periodista Silvina Orfali, de bajo perfil, premiada por sus trabajos y lo levantaron sin razón alguna y encima no le pagaron. Eso que tenía el contrato de más bajo importe y los invitados eran un lujo para la TV puntana. miren en tou tube sinpalabrastv y van a ver lo que es tv de verdad. Sumado a que es una belleza única.
publicado por cqc, el 01.12.2009 00:26
Y la prestigiosa lilian olguin ni la nombran esto es una farza del gordo hernan pacheco seguro aguante lilian!!
publicado por mario, el 14.01.2010 16:58
Los puntanos deberiamos tratar de apoyar los programas que se realizan aca, un poquito mas. Se trata de un enorme esfuerzo, de muchas personas que participan detras y adelante de camara tratando de mostrar dia a dia cosas nuevas y que nos intereses, no deberiamos menospreciar lo nuestro.
publicado por Soledad, el 17.01.2010 15:56
todo lo que vos quieras, pero lamentablemente es criticable el canal 13 porque mir{a el nivel de programacion que tiene carolina cable color comparado con san luis sat, que tiene toda la tecnologia de punta , fijate que el canal de cable yapa dos cables y hacen un programa destacable al lado de los inútiles de san luis sat que son un monton y terminan en un escenario negro para todos los programas con 2 cuadros atras y ya esta para ellos, fijate la plata que se invierte y las productoras locales no ven un peso ni pintado con l+apiz de carbon.... yo estoy de acuerd con que SAN LUIS SAT, es el mayor fracaso de este puto gobierno fasista... prefiero que este la programacion de TELEFE como antes, que al menos alguien se arrimaba a ver el canal ahora solo se ven ellos, por los televisores que estan encendidos en el canal y uno que otro en alguna dependencia del gobierno (pero en MUTE).
publicado por ines, el 19.01.2010 00:51
Muchas gracias. Lo hice público en mi blog silvinaorfali.wordpress.com
tienen que saber que hice todo lo mejor en condiciones paupérrimas y como reclamé mi contrato y mi dinero luego de más de 11 meses de las Mentiras de Mauricio Muñoz y sin causa alguna más que pedir la deuda que mantenía con mi persona, lo han decidido levantar. Lamento el gobernador que tienen que mucho le falta de educación, y se esconde tras sus laderos para no ver las pruebas de la verdad, cuando él fue quien me mandó a contratar. Pero tiene todo armado, como una mafia que entre mi salud por defender mis derechos, mi fragilidad y comprada la justicia y haciendo desaparecer mi contrato que reclamé durante más de seis meses, tengo que elegir y este tema me consumió porque yo soy una persona de bien y creí que trataba con gente de mi misma calidad. Además quiero que sepan que su provincia por mi publicidad que tampoco me pagaron ha realizado negocios e intercambios con otros países, espero que les llegue todo al pueblo y que no le quede al miserable del gobernador que tienen. Ahora entiendo cuando fui por mis reclamos y todos los puntanos me decían que Adolfo era distinto y mejor. Entiendo que ya no existen las facilidades a comprar una casa a $90 mensuales a 20 años. Pero bueno lo que les toca ahora es pagar a mishis por la dirección del plan maestro de la cultura de la prostitución?.
Yo les estoy muy agradecida a quienes me eligieron, pero no crean que los contratos de bue se cumplen y se pagan , les traté de dar lo mejor y la producción como figuraba en el contrato tampoco se cumplió entre otras cosas.
Traten de cambiar la historia, hay que terminar con los caudillos de este país. Y llamo a todos los jóvenes, simplemente hay que mirar los ejemplos de Brasil, Chile, Uruguay. En esta Argentina hay que terminar con quienes no cumplen con la ley o la acomodan a su capricho. Los KK en Santa Cruz hacían lo mismo que su gobernador, y que otros tantos más. Los invito a mi blog en el que hice público un estudio de poder ciudadano y San Luis es la última provincia en calidad democrática.
Ante cualquier información que nos podamos intercambiar quedo atenta.
Cordialmente
Silvina
publicado por Silvina, el 20.01.2010 00:36
boludosssssssssss quien hizo esta escuesta de mierda, y lo que escriben por la yegua de lilian es por que no conocen lo enferma que esta pobre mina me da una pena ni existe pobreeeeeeeeee
publicado por paola, el 18.02.2010 15:53
megusta como conduce maria jose barroso,aparte es muy hermosa mas me gustaria conocerla,le dejo un beso enorme
publicado por javi, el 08.03.2010 02:38
besoss hermosa,maria jose barroso
publicado por javi, el 08.03.2010 02:40
mil grasias me sirvio mucho para mi tarea

GRACIAS
publicado por jimena, el 23.03.2010 00:23
Me alegra mucho ver que Ana María Navarro, sea reconocida por la gente de San Luis, ya que es uan excelente profesional, pero por sobre todas las cosas una excelente persona, con una clase de valores espirituales, digna de elogiar e imitar. Te felicito Ana María, lo que haces, lo haces con mucha entrega y profesionalismo, y eso la gente lo reconoce.
publicado por Fabián, el 04.03.2011 12:30
che onda, nose si quede colgada con el comentario... pero la lennon tiene aguante. soi de buenos aires & nunca la escucho, pero se que ahi se escucha BUENA musica & no cualkier cosa ke tratan de inventar ahora. no es para ofender a nadie, solamente es mi opinion (: tampoco me ofendio que hayan puesto eso, porke es la opinion de otros .p
PD: soi la hija de uno de los que trabaja en esa radio. tengo 12 años & no me veo casi nunca con mi papa. asi que cuando lo veo estoi con esa musica & por eso es ke me encanta (L)
publicado por fhjsdhfsdjk, el 19.03.2011 00:24
escucho radio Lennon desde hace tiempo, ME GUSTA SU MÚSICA pero la verdad me dá pena dos cosas.NO SE CUAL ES EL OBJETIVO DE DECIR DE BUENAS A PRIMERA: EL DIABLO SIGUE EN CASA??????? QUE MENSAJE JODIDO!!!! Y LA OTRA LA FEA PROPAGANDA DE PANACEA( los de San Luis ubicamos el lugar) QUE DICE SOBRE QUE ELLOS INFLUYEN MAS SOBRE NUESTROS HIJOS....... PREGUNTO TIENEN NECESIDAD DE PASAR ESAS PROPAGANDAS, PORQUE NO BUSCAN OTRO TIPO DE PUBLICIDAD. QUE LÁSTIMA TIENEN BUENA MÚSICA PERO EN ESAS COSAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR. NO SON MENSAJES PARA PASAR POR RADIO.NO SOY NINGUNA MOGIJATA QUE ME ASUSTEN ESAS PALABRAS , PERO ME RESULTA FLOJISIMO. CON TODO RESPETO Y ESPERO NO OFENDER A NADIE.
publicado por SUSANA SALVETTI, el 27.01.2013 13:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Television Puntana, San Luis Argentina

Sí a la Ley de Medios
NO SE TRATA DE UN CAPRICHO, LOS CIUDADANOS MARCHAN PARA HACER RESPETAR SUS DERECHOS

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (310)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
                                                           
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» San Luis 24
» Periodistas en la red
» Canal 9 San Luis Argentina
» Universidad Nacional de San Luis
» telefe
» primiciasya
» canal 9 en Facebook
» RADIO TKM 103.7
 
MÁS LEÍDOS
img
» BUEN DIA SAN LUIS
» Canal 13 suspendido en la web
» Cronicas criminales por san luis sat
» LUCIANA SALAZAR EN SAN LUIS
» RADIO TKM, exelente musica!!!
» Recomendados en radio...
» San Luis SAT
» San Luis SAT
» Un mensaje para Gloria Velázquez
» y vos que pensas???
 
SE COMENTA...
img
» BUEN DIA SAN LUIS
159 Comentarios: ELISA, gisela alfonso, ANALIA, [...] ...
» Patetico
4 Comentarios: ydrwxirztw ...
» RADIO TKM, exelente musica!!!
113 Comentarios: Antoo♥, LAH SHAMI, mili, [...] ...
» Un mensaje para Gloria Velázquez
15 Comentarios: xx, juan, juan, [...] ...
» LA columna de Anita: HoY LAs RaDios PunTAnas
1 Comentario: HGFDHGFDHGDF
 
ver el canal en vivo
img
 
EN IMAGEN
img

canal 9 san luis (ver en vivo)

canal 9 san luis (ver en vivo)
 
MARCADORES flenk
img
 
AL MARGEN
img
TELEVISION PUNTANA
Nos Renovamos...
 
Televisionpuntana Maxima

Crea tu insignia
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad